Spa los perros
Estética Canina Profesional

 
 
 
Raza de pelo largo
 

Yorkshire terrier


Estética canina: Esta razas deben lucir una brillante y sana capa de pelo lacia. Iniciamos desenredando el pelo, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes, limpiamos glándulas. Aplicamos texturizador de pelo que deje la capa lacia, brillante y nutrida para provocar crecimiento. Secado estricto direccionado, limpieza de oídos, corte de uñas, corte de zona perianal, despunte de capa que también provoca sano crecimiento, limpieza de cojinetes, redondeo de pies, marcado de línea a lo largo del cuerpo, puede ser incluso alaciado con plancha de cerámica. Aplicación de cera, peinado de tocado, aplicación de adorno para macho o hembra y perfume si es de su agrado. Recuerde que puede contratarle un masaje y aromaterapia que se hace justo antes de que su mascota regrese a casa. Si lo solicita se le da su servicio de masaje y aromaterapia, seguro lo disfrutara
Shih-tzu


Estética canina: Esta raza debe lucir una brillante y sana capa de pelo lacia. Iniciamos desenredando el pelo, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes, limpiamos glándulas. Durante el baño aplicamos la texturización de capa correcta de acuerdo a la abundancia de pelo, que deje la capa lacia y brillante. Secado estricto prestando seria atención en la punta de las orejas. Limpieza de oídos, corte de uñas, marcar inserción de cola, marcado del “besito” y despunte de la capa para provocar crecimiento. Se limpian los cojinetes y redondean las patas. Puede incluso alaciarse con plancha de cerámica. Estilizar con cera, el tocado y los bigotes que no se recortan, aplicar adorno para macho o hembra y perfume si es de su agrado. Esta raza disfruta mucho un masaje.
Lhasa apso


Estética canina: Esta razas debe lucir una brillante y sana capa de pelo lacia. Iniciamos desenredando el pelo, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes, limpiamos glándulas. Durante el baño aplicamos la texturización de capa correcta de acuerdo a la abundancia de pelo, que deje la capa lacia y brillante. Secado estricto prestando seria atención en la punta de las orejas. Limpieza de oídos, corte de uñas, marcar inserción de cola, y despunte de la capa para provocar crecimiento. Se limpian los cojinetes y redondean las patas. Puede incluso alaciarse con plancha de cerámica. Estilizamos con cera la línea de pelo que va de la punta de la nariz hasta la inserción de la cola. Tanto a machos como a hembras les enligamos el pelo de la cabeza para conservar su apariencia, solo a las hembras podemos adornar con moños.  Y aplicamos perfume si es de su agrado.
Maltes


Estética canina: Esta razas debe lucir una brillante y sana capa de pelo lacia. Iniciamos desenredando el pelo, posteriormente bañamos con shampoo para pelo blanco, damos masaje, lavamos dientes, y limpiamos glándulas. Durante el baño aplicamos la texturización de capa correcta de acuerdo a la abundancia de pelo, que deje la capa lacia y brillante. Secado estricto prestando seria atención en la punta de las orejas. Limpieza de oídos, corte de uñas, dejamos de manera opcional en esta raza el marcado de inserción de cola, despuntamos la capa para provocar crecimiento. Se limpian los cojinetes y redondean las patas. Puede incluso alaciarse con plancha de cerámica. Estilizamos con cera la línea de pelo.

Silky terrier



Estética canina: Esta razas debe lucir una brillante y sana capa de pelo sedosa, iniciamos desenredando el pelo, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes, limpiamos glándulas. Durante el baño aplicamos la texturización de capa correcta de acuerdo a la abundancia de pelo, que deje la capa lacia y brillante. Secado estricto, limpieza de oídos, corte de uñas, y despunte de la capa para provocar crecimiento. Se limpian los cojinetes y redondean las patas. Puede incluso alaciarse con plancha de cerámica. Estilizamos con cera la línea de pelo que va de la punta de la nariz hasta la inserción de la cola. Rasuramos las orejas. Y aplicamos perfume si es de su agrado.
Pekines


Estética canina: Esta raza no requiere baños muy frecuentes, una vez al mes seria correcto, sin embrago, es  conveniente dar entre servicios de cepillado usando talco de bebe. La direccionalidad del cepillado de su pelo es importante, se limpia la arruga, la expresión de la cara, los cojinetes, y zona perianal, dejando largos los pinceles de sus dedos.