Spa los perros
Estética Canina Profesional

 
 
 
Raza con detalle
 
Schnauzer
Estética canina: Iniciamos desenredando el pelo. Marcamos el corte con maquina o solo deslanado si tiene un largo de pelo adecuado, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes y limpiamos glándulas. Recordemos que dentro del estándar racial que dicta el país de origen, se incluye el arreglo de  la raza. Esto nos lleva en la medida de lo posible por las condiciones del la mascota, por edad, salud, conveniencia del propietario, a respetar los patrones de arreglo de cada raza. Es importante darle un balance cuadrado en su cuerpo, y resaltar una forma rectangular de su cabeza. La expresión en la cara en esta raza nos dice todo.
Pomerania
Estética canina: Iniciamos desenredando el pelo, posteriormente bañamos con shampoo para doble capa, damos masaje, lavamos dientes, limpiamos glándulas. Recordemos que dentro del estándar racial que dicta el país de origen, se incluye el arreglo de  la raza. El estándar racial dice que no se recorta, sin embargo actualmente se recortan pero de una manera discreta con tijera de entresacar, resaltando un circulo perfecto en su figura. Esto nos lleva en la medida de lo posible por las condiciones del la mascota, por edad, salud, conveniencia del propietario, a respetar los patrones de arreglo de cada raza.
West Highland White Terrier
Estética canina: Iniciamos desenredando el pelo, posteriormente bañamos con shampoo para pelo blanco, damos masaje, lavamos dientes, limpiamos glándulas. Recordemos que dentro del estándar racial que dicta el país de origen, se incluye el arreglo de  la raza. Esto nos lleva en la medida de lo posible por las condiciones del la mascota, por edad, salud, conveniencia del propietario, a respetar los patrones de arreglo de cada raza. La cabeza describe un crisantemo, al que se le hace crepe, es importante blanquear y darle la textura dura a su pelo, y la cola en forma de zanahoria invertida. El pelo de la capa es mejor no rasurar sino mantenerlo de un largo adecuado que lo haga lucir elegante. Una opción es darle baño parcial y limpiar la capa de pelo dura.
Scottish Terrier
Estética canina: Iniciamos desenredando el pelo, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes, limpiamos glándulas. Esta raza de pelo duro es recomendable mantenerle su capa de un largo que lo haga lucir elegantemente inglés, recordemos que dentro del estándar racial que dicta el país de origen, se incluye el arreglo de  la raza. Esto nos lleva en la medida de lo posible por las condiciones del la mascota, por edad, salud, conveniencia del propietario, a respetar los patrones de arreglo de cada raza. La expresión de la cara es importante, así como hacer lucir las orejas implantadas en una semiluna superior de pelo. Y la cola en forma de zanahoria invertida. El pelo de la capa es mejor no rasurar sino mantenerlo de un largo adecuado que lo haga lucir elegante. Una opción es darle baño parcial y limpiar la capa de pelo dura.
Cocker
Estética canina: Iniciamos desenredando el pelo. Marcamos el corte con maquina o solo deslanado si tiene un largo de pelo adecuado, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes y limpiamos glándulas, La expresión dulce en su cara es vital y el corte de las orejas desde su inserción hasta el “arete”. Recordemos que dentro del estándar racial que dicta el país de origen, se incluye el arreglo de  la raza. 
Poodle
Estética canina: Iniciamos desenredando el pelo. Marcamos el corte ACORDADO, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes y limpiamos glándulas Recordemos que dentro del estándar racial que dicta el país de origen, se incluye el arreglo de  la raza. Esta raza es la raza mas versátil en su arreglo, desde el corte de cachorro, hasta el continental son validos. Pasando por de “león, campo y ciudad, alemán, 4 pompones, primavera, de bichón, escandinavo, cachorro, silla  inglesa etc. Esto nos lleva en la medida de lo posible por las condiciones del la mascota, por edad, salud, conveniencia del propietario, a respetar los patrones de arreglo de raza. Pero esta raza también se presta para cambiar de look una y otra vez.
Springer Spaniel

Estética canina: Iniciamos desenredando el pelo. Marcamos el corte con maquina o solo deslanado si tiene un largo de pelo adecuado, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes y limpiamos glándulas
Bichon Frise
Estética canina: La preparación del pelo para el corte, es de vital importancia para que  tenga éxito. Iniciamos desenredando el pelo, posteriormente bañamos con shampoo para pelo blanco, damos masaje, lavamos dientes y limpiamos glándulas- Recordemos que dentro del estándar racial que dicta el país de origen, se incluye el arreglo de  la raza. Esto nos lleva en la medida de lo posible por las condiciones del la mascota, por edad, salud, conveniencia del propietario, a respetar los patrones de arreglo de cada raza. La cabeza recuerda una sutil forma de campana, sobresalen las formas redondas de su cuerpo.
Grifón de Bruselas

Estética canina: Es fundamental mantener una capa verdaderamente dura. Iniciamos desenredando el pelo. Marcamos el corte con maquina o solo deslanado si tiene un largo de pelo adecuado, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes y limpiamos glándulas recordemos que dentro del estándar racial que dicta el país de origen, se incluye el arreglo de  la raza. Esto nos lleva en la medida de lo posible por las condiciones del la mascota, por edad, salud, conveniencia del propietario, a respetar los patrones de arreglo de cada raza. En la medida de lo posible procuraremos no rasurar sino tratar de mantener un largo de pelo adecuado en el cuerpo, solo se rasura cuello y zona genital.
Inglés Antiguo Pastor

Estética canina: La preparación del pelo para su arreglo, es de vital importancia para que  tenga éxito. Iniciamos desenredando el pelo, posteriormente bañamos con shampoo para pelo blanco, damos masaje, lavamos dientes y limpiamos glándulas- Recordemos que dentro del estándar racial que dicta el país de origen, se incluye el arreglo de  la raza. Esto nos lleva en la medida de lo posible por las condiciones del la mascota, por edad, salud, conveniencia del propietario, a respetar los patrones de arreglo de cada raza. La presencia de pelo por arriba de sus ojos es necesaria. Las patas se arreglan en forma de tubos gruesos, siguiendo la angulación de su estructura ósea. Se recorta el trasero de forma redondeada. El top-line se dibuja en forma de campana ayudado de crepe.
Alambre Fox Terrier


Es fundamental mantener una capa verdaderamente dura. Iniciamos desenredando el pelo. Marcamos el corte con maquina o solo deslanado si tiene un largo de pelo adecuado, posteriormente bañamos, damos masaje, lavamos dientes y limpiamos glándulas recordemos que dentro del estándar racial que dicta el país de origen, se incluye el arreglo de  la raza. Esto nos lleva en la medida de lo posible por las condiciones del la mascota, por edad, salud, conveniencia del propietario, a respetar los patrones de arreglo de cada raza. En la medida de lo posible procuraremos no rasurar sino tratar de mantener un largo de pelo adecuado en el cuerpo, solo se rasura cuello y zona genital.